COMETIDO

CONSTRUCCIONES BERICUA, S.A. siempre se ha basado en garantizar precios competitivos durante su larga experiencia y trayectoria. De esta forma, en todos estos años ha promovido edificaciones de protección, vivienda libre y urbanizaciones de lujo.

Somos una empresa de carácter totalmente familiar. La Dirección de Obra, ya sea por parte de nuestro Arquitecto Técnico o Superior, es llevada a cabo por miembros de nuestra sociedad. Asimismo, también destaca la atención personalizada que brindamos a cada cliente y la flexibilidad que presentamos en cuanto a diseños, adaptados a las necesidades particulares.

CONSTRUCCIONES BERICUA, S.A. se ha caracterizado por su compromiso con la calidad. Gracias a nuestra misión podemos ostentar de haber vendido construcciones a varias generaciones de una misma familia, siempre comprometidos con nuestra obligación de cumplir sus expectativas.

Nuestro equipo de profesionales, altamente capacitado, trabaja para satisfacer sus necesidades, tanto estéticas como funcionales. Cumplimos los plazos de ejecución de obra, con entrega “llave en mano” y siempre con la diferencia de que nuestras calidades marcan el precio. ¡Consúltenos!